El Ministerio de Turismo pagó 100 mil dólares para patrocinar un streaming de Arjona

Se hizo el 10 de abril y era para promocionar el turismo, en un contexto de pandemia.
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on telegram
Se hizo el 10 de abril y era para promocionar el turismo, en un contexto de pandemia.

El ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens, pagó USD 100.000 para el patrocinio de un concierto de Ricardo Arjona con la excusa de fomentar el turismo y la imagen turística del país en el exterior. El dato fue revelado por Eduardo Feinmann en su programa de LN+.

“Señor ministro de Turismo, ¿era necesario firmar esto?, estamos en pandemia … esto es el martes 6 de abril del 2021, no es un siglo”, se quejó Feinmann. El concierto se realizó el 10 de abril y fue para fomentar el turismo aunque ya estaban prácticamente cerradas las fronteras.

El periodista mostró la resolución del INPROTUR.

https://www.youtube.com/watch?v=xBmWilgz-pI&t=227s

*Fuente: Expediente Político


https://www.myfav.es/data24comar

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS