El panelista de Intratables Diego Brancatelli fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local Federico Achával, del Frente de Todos. 

El militante K fue designado coordinador ejecutivo de Secretaría, en la órbita de la Secretaría General de la administración del intendente local.

Su cargo se centra en los clubes de barrio: “Hoy los clubes están atravesando momentos muy difíciles, algunos les cuesta pagar hasta la luz. Hablé con el presidente de Atlético de Pilar y paga $100 mil de luz y $100 mil de gas y eso es imposible”, explico el militante.

El nombramiento de Brancatelli se oficializó a través del decreto 4163/19, que se publicó en el Boletín Oficial del municipio bonaerense.

El militante había ya le había “pasado factura” al movimiento ideológico por el cual milita varias veces: “No te reconocen la lealtad y que pongas la cara por ellos”, asegurando que el kirchnerismo había sido “muy desagradecido” con él.