El intendente platense Julio Garro se encuentra entre la reelección o jugársela por la provincia de Buenos Aires

El jefe comunal mira con buenos ojos poder tener otro mandato, para su suerte los números también son positivos como para ser gobernador.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Se sabe que el intendente de La Plata, Julio Garro, se encontrará entre las listas de cara a las elecciones del próximo 2023. Tal es así que, cuando uno revisa sus redes sociales, es puesto en escena como el único referente de Propuesta Republicana (PRO) que le hace frente al Gobierno provincial de Axel Kicillof, como también promociona las incalculables obras que se llevan a cabo en cada rincón de la ciudad de las diagonales.

Fuentes allegadas al jefe comunal, le indicaron a Data24.com.ar que “no es el momento, pero tiene mucho margen para definirse”. Claro está con el constante llamado de Julio Garro en torno a gestos de cercanía con el peronismo, el radicalismo y hasta sectores del liberalismo en La Plata.

Julio Garro on Twitter: “En este multiespacio, que se suma al que ya se está realizando en El Rincón, los vecinos van a poder hacer actividades deportivas y culturales, trámites y contar con atención primaria más cerca de su casa. / Twitter”

En este multiespacio, que se suma al que ya se está realizando en El Rincón, los vecinos van a poder hacer actividades deportivas y culturales, trámites y contar con atención primaria más cerca de su casa.

Estoy muy concentrado en donde estoy gobernando ahora y, por suma obviedad, ayudando a la construcción en la provincia de Buenos Aires, porque se nos viene el kirchnerismo. Siempre respetando la agenda”, sentenció a este portal Julio Garro.

Ante la prensa, también señaló que “un año en política es demasiado”, vale subrayar que la danza de nombres está muy anticipada, a tal punto que le surgió competencia local como el caso del diputado provincial Daniel Andrés Lipovetzky. A pesar de todo ello, Julio Garro no puede hacer la vista gorda respecto a lo que ocurre a su alrededor.

Log in or sign up to view

See posts, photos and more on Facebook.

Siendo uno de los líderes de Hacemos Juntos, amén de las distintas pintadas del espacio junto al apellido del jefe comunal platense (dentro y fuera de su territorio), siempre hubo cautela acerca de qué significa dicho mensaje político. Por otra parte, ejerció de líder y hasta exhibió gestos de ir nuevamente por el Municipio, tras lanzar una agrupación propia: “La Garra”. ¿En dónde se ubicará finalmente?

“Si soy necesario, me quedo acá”, afirmaron anónimos en “off” a Data24.com.ar, sobre la frase que repite Julio Garro a su equipo ante la consulta de si escoge Provincia o La Plata. Sin embargo, desde sus círculos más íntimos sentencian que lo más seguro es que pueda pensar en una candidatura para vicegobernador.

Respecto a eso último, Julio Garro visualizaría con buenos ojos acompañar en la fórmula al precandidato PRO que resulte. En la actualidad, los 2 nombres que más suenan son los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo.

Ante todo lo referido, los escenarios aún no son claros y las incógnitas siguen perdurando. Más allá de todo lo que resulte, dentro de los círculos más íntimos del intendente, se ensayan bocetos de cuadros de doble entrada, para seguir dejando la duda sobre por qué irá Garro.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS