El intendente Garro le escapa a la crisis de la Provincia y crea lazos internacionales desde La Plata

El jefe comunal busca evitar que el caos económico que arrastra la gestión bonaerense de Axel Kicillof perjudique al municipio que él lidera.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el embajador estadounidense Marc Robert Stanley para reforzar la hermandad entre el país norteamericano y la capital bonaerense. “El funcionario está muy interesado en estrechar vínculos y hacer conocer nuestra ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Durante su estadía en la localidad, el intendente acompañó al diplomático a visitar y recorrer el Teatro Municipal Coliseo Podestá, donde remarcó que “es un orgullo” que el norteamericano haya elegido La Plata entre las primeras ciudades para conocer y recorrer en su estadía en el país. Amén de la crisis que azota a la provincia de Buenos Aires, con la gestión de Axel Kicillof.

Julio Garro on Twitter: “Muchas gracias @USAmbassadorARG por visitar la Ciudad!! Junto a @RoCastagnet, @martinianofp y @fabianpdk lo recibimos en el @tcoliseopodesta y le mostramos uno de los espacios culturales más importante de la Provincia. ¡Te esperamos nuevamente para que disfrutes de una función! pic.twitter.com/3HTJyNBhU4 / Twitter”

Muchas gracias @USAmbassadorARG por visitar la Ciudad!! Junto a @RoCastagnet, @martinianofp y @fabianpdk lo recibimos en el @tcoliseopodesta y le mostramos uno de los espacios culturales más importante de la Provincia. ¡Te esperamos nuevamente para que disfrutes de una función! pic.twitter.com/3HTJyNBhU4

Acompañado por su esposa Wendy Hillebrand Stanley, el abogado texano fue recibido no solo por el intendente Garro, sino también por el vicepresidente de Diputados bonaerense, Fabián Perechodnik; el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer; y la asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales del Municipio, Rosario Castagnet.

Durante su estadía también arribó a la Iglesia Catedral, donde fue recibido por el obispo auxiliar de La Plata, Jorge Gonzales, quien lo acompañó a visitar el mausoleo de Dardo Rocha y accedió al ascensor vidriado que permite apreciar la riqueza patrimonial platense desde las alturas. “Quedaron maravillados”, subrayó Castagnet.

Julio Garro on Twitter: “Junto a @RoCastagnet recibimos a @EduardoCardozaM, embajador de El Salvador y comenzamos a formalizar la colectividad en la ciudad. La Plata es la segunda ciudad del país con más salvadoreños y es necesario un espacio para seguir trabajando en conjunto 🇸🇻🇦🇷 pic.twitter.com/w1e669Gxqp / Twitter”

Junto a @RoCastagnet recibimos a @EduardoCardozaM, embajador de El Salvador y comenzamos a formalizar la colectividad en la ciudad. La Plata es la segunda ciudad del país con más salvadoreños y es necesario un espacio para seguir trabajando en conjunto 🇸🇻🇦🇷 pic.twitter.com/w1e669Gxqp

El arribo de Stanley y su esposa tuvo lugar luego del de Eduardo José Cardoza Mata, embajador de El Salvador, en el marco de una serie de actividades ancladas en las relaciones internacionales que se impulsan desde el Municipio para propiciar políticas de colaboración e intercambio entre la ciudad y otros países.

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS