La referente del radicalismo que está en Consenso Federal, saltará activamente a favor de Macri y Vidal par evitar triunfo de Cristina.

Sorpresa será verla a Margarita Stolbizer dejar atrás se defendía Tercera vía para defender valores “republicanos” que eviten en regreso de Cristina. En el gobierno se hacen cuentas y piensan que en el mejor de los casos perderán las PASO por cerca de 4 puntos. Una derrota digan para reencauzar la campaña en el tramo final.

El escenario está conversado con la líder del GEN. Margarita algo que tiene claro en su presente político es que hará todo lo necesario para obstaculizar un victoria del Frente de Todos que significaría una reinvención del kirchnerismo.

La ex socia de Massa viene acotando sus apariciones públicas en el sostén de la candidatura de Lavagna. No quiso ser una candidata simbólica de la provincia y se guardó. A tal punto que su única caminata la hizo apoyando a su amigo, el intendente de Bolívar, Bali Bucca, quien quedó en la carrera para gobernador en al provincia.

Al Gen se lo relegó en las listas de la fórmula Lavagna-Urtubey. Margarita quedó herida y además sufrió la fuga hacia el kirchnerismo de Massa.

Se espera una posición política muy reactiva cuando se conozcan los resultados, se creen, ajustados de las PASO. “Sentará posición y va a militar en nuestra causa”, se entusiasman referentes cercanos a la gobernadora Vidal.

Sumarla a la campaña de Cambiemos resultará para el oficialismo una buena manera de volver a focalizar la agenda anticorrupción y eludir el debate económico. Para abrirse espacio, Margarita lee que Lavagna estará muy por debajo de los 10 puntos de la intención de voto.

*Fuente: ExpedientePolítico