El espacio de Milei se DESTROZA en Mar del Plata por el armado “a dedo” de Kikuchi

El encargado de brindar estas contundentes declaraciones fue el vicepresidente bonaerense del Partido Libertario y referente marplatense, Juan Facundo Dominoni.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

La Libertad Avanza comienza a tener sus primeros tropiezos en la política y ello podría frustrar la llegada del diputado nacional Javier Milei al tan preciado sillón de Rivadavia ya que, no pasa un día de que se reflote algo nuevo de la interna liberal. Ahora bien, otra vez fue protagonista la ciudad de Mar del Plata, en voz del Partido Libertario. 

Sucede que, tras la inauguración de un local del espacio referido en el territorio bonaerense, varios referentes tomaron la palabra, entre ellos el vicepresidente provincial y referente marplatense, Juan Facundo Dominoni quien sentenció: “El señor Carlos Kikuchi no nos representa”.

“Él representa el armado nacional y se mete con la estructura de la provincia de Buenos Aires indirectamente”, expresó en se discurso desde la sede oficial en La Plata. Y agregó: “Está provocando ciertos daños a la estructura del Partido Libertario”.

Vale aclarar que La Libertad Avanza tuvo polémicas bajadas de línea desde Kikuchi y Karina Milei, en nombrar “a dedo” como coordinadores de la Quinta Sección Electoral a la dirigente Juliana Santillán y el concejal marplatense de Crear Juntos, Alejandro Carrancio. De esta manera se comenzó a gestar discordia para los círculos internos, haciendo que varios militantes den un “paso al costado”.

“Nosotros no podemos permitir que esas injerencias ajenas que dejen de lados a los propios y pongan a terceros, o a quien sea, a coordinar y armar. Porque dañan lo que es el equipo“, expresó Dominoni en la sede de diagonal 74, entre las calles 5 y 6. 

Más allá de las internas y manoseos a los militantes que están desde siempre en el espacio, dejó en claro que la estructura se encuentra dirigida hacia el apoyo expreso a la candidatura del diputado nacional Javier Milei. Sin embargo, ello no quita del medio la gran disyuntiva por las presencias aún de Kikuchi y Santillán, con Carrancio de por medio, en la estructura marplatense y de gran parte de la provincia. 

Entre otros de los enfrentamientos, se pudo visualizar desde las redes sociales como referentes que se ven representados detrás de la línea local de Dominoni, negaron la existencia de una facción interna comandada por Pablo Parenti, de cercanía con Santillán.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS