El adiós a un grande: Así despidieron los artistas a Carlitos Balá

Desde el Presidente; el exmandatario, Mauricio Macri; hasta su compañera de escenarios y shows infantiles, Panam le dedicaron una sentida despedida al creador del "chupetómetro".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Tras la confirmación del deceso del histórico humorista argentino, cientos de usuarios, artistas y amigos, se despidieron a través de las redes sociales.

El Jefe de Estado expresó su dolor por la muerte del histórico humorista a través de su cuenta oficial de Twitter: “Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos”, escribía Alberto en medio de la conmoción que generó la el deceso de Balá.

Así despidió Alberto Fernández a Balá

Y agregó: “Humorista, actor, músico… toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”, twitteó Alberto Fernández.

Minutos antes del mensaje de Fernández, el expresidente, Mauricio Macri, se lamentó y expresó: “Con Carlitos Balá se fue una parte de la infancia de toda un generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos”.

La despedida de Mauricio Macri

Sus amigos y artistas con los que ha logrado trabajar en los últimos años, también expresaron su dolor en las redes. Panam, quien trabajó junto a Balá en varios de sus shows, le escribió una sentida despedida a su amigo: “Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos'”.

Sin medir los agradecimientos por los buenos momentos que pasaron juntos, la artista infantil, agregó: “Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura. ¡Gracias por sembrar tanto amor sobre ésta tierra! Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo Dios”.

Panam: “Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir

Mediante imágenes y un video del cumpleaños 96 de Balá, Panam finalizó su despedida haciendo referencia a sus canciones: “Agradezco a la vida cada charla cada juego cada enseñanza. ¡Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta! ¡Vuela alto MAESTRO! ¿Qué gusto tiene la niñez? ¡BALÁAA!”.

A los sentidas publicaciones, también se sumó la cuenta oficial de Chacarita Juniors, equipo del que Balá era hincha y socio: “Con profundo dolor, el Club Atlético Chacarita Juniors despedida a uno de sus más ilustres socio e hincha”.

Imagen del Club Atlético Chacarita Juniors

“Orgullosamente Funebrero. Fue un gran humorista, actor y músico; y por sobre todo, una parte fundamental de nuestra infancia. Carlitos Balá es un símbolo de la cultura popular argentina, un hombre ‘fabulósico’ al que vamos a extrañar. Acompañamos a su familia en este duro momentos y honramos la memoria de nuestro querido Carlitos”, escribió la cuenta oficial del Club Chacarita.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS