El COVID y la penuria económica han puerto en dificultades la operatoria de algunos de los medios que maneja el sindicalista/empresario, Víctor Santa María.

Por un lado, el diario Página/12 está de paro con un reclamo muy contundente. “Hasta que el Grupo Octubre se ponga a la altura de las circunstancias e implemente un protocolo de prevención y actuación para casos Covid 19, Nuestra salud no se negocia”, publicaron los delegados.

En Radio del Plata, existe la misma inquietud ante el COVID positivo de la legisladora K, Gisella Marziotta, quien es una asidua visitante de la emisora como una suerte de coordinadora de programación sin cargo. La ex periodista, con una relación de mucha confianza con Santa María, pasó por los pasillos de la radio el martes último y el miércoles le hicieron un hisopado que dio positivo. La diputada está aislada en su domicilio, con dolor de pecho y cansancio. En su cuenta de Instagram relató que comenzó a sentir los primeros síntomas hace unos días y que, por esa razón, se hizo un análisis de sangre

Las quejas y los miedos parten por la falta de testeos a sus contactos directos que sigue asistiendo a las oficinas.

De todas maneras, el paro de 15 minutos por hora en Del Plata estalló por el tema salarial, ya que Electroingeniería debe el 85% de los sueldos.

En este contexto de conflictividad, Santa María anuncia con bombos y platillos la apertura de un nuevo canal de noticias para octubre.

*Fuente: Expediente Político


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *