“Pepe Guapo” Ocampo mostró en su redes sociales la situación en el JIN N°12 del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Formosa: “Fue refaccionado dos veces y, en una nueva burla al pueblo, el gobierno le niega la entrega del edificio a la comunidad educativa”.

Mientras acompañaba a las madres que reclaman que los niños terminen el ciclo educativo ahí en dos ocasiones llegó la Policía con el fin de amedrentarlos. En ese sentido, “Pepe Guapo” Ocampo sostuvo que “como no podía ser de otra manera, vivimos otra muestra del Estado policial en el que vivimos los formoseños: la Policía llegó dos veces a tomar los datos de todos e intentó amedrentarnos”.

Marcelo Ocampo on Twitter: “ABANDONARON UN JARDÍN DE INFANTESEl JIN N°12 del barrio 1° de Mayo fue refaccionado dos veces y, en una nueva burla al pueblo, el gobierno le niega la entrega del edificio a la comunidad educativa. @gabrielaneme @FCarbajal2021 pic.twitter.com/OrifKgFKwV / Twitter”

ABANDONARON UN JARDÍN DE INFANTESEl JIN N°12 del barrio 1° de Mayo fue refaccionado dos veces y, en una nueva burla al pueblo, el gobierno le niega la entrega del edificio a la comunidad educativa. @gabrielaneme @FCarbajal2021 pic.twitter.com/OrifKgFKwV

“Nosotros no vamos a parar de luchar por lo que nos corresponde como sociedad y jamás vamos a dejar de alzar la voz contra los caprichos de un feudo (el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán) que estuvo a cien metros en una inauguración pero al JIN N°12 lo ignoró por completo”, cerró el candidato a concejal de Gabriela Neme por el espacio Junto Somos Mas en la ciudad de Formosa.