«A partir de hoy abro ese nuevo canal de comunicación que tiene por finalidad informa a quienes son mis seguidores en distintos escenarios». De esa forma, el destacado abogado constitucionalista Daniel Sabsay, presentó su canal de YouTube, el cual está destinado a divulgar ideas en torno al derecho.

El intelectual del derecho aclaró que «la idea acá no es solamente abarcar el mundo de lo jurídico de lo institucional sino sumarle a él a las personas que no han estudiado derecho, que no tienen la profesión del derecho, que no enseñan derecho, pero que les interesan conocer las normas que regulan la vida en sociedad. Es decir, qué es lo que contempla el pacto fundamental de nuestra comunidad que hemos celebrado hace ya más de dos siglos que es la Constitución, y de qué manera se ha aplicado, interpretado y evolucionado en el tiempo. Como así también las normas interiores, es decir, lo que dicen las leyes que van reglamentando y actualizando el contiendo de la Constitución, los decretos las resoluciones».

Adelantó también, de cierta forma, cómo manejará su canal de YouTube: «Periódicamente iré subiendo videos en donde grabaré y trataré los temas que me parezcan realmente de actualidad (…) además armaré una suerte de archivo en donde voy a incluir una cantidad de videos y de audios que se han acumulado a lo largo de los años en mis participaciones en muy diversos escenarios y lugares».

«Bienvenidos. Para mi es un placer poder reunirme con ustedes y desde ya les agradezco formar parte de esta nueva aventura», finalizó.

SUSCRIBITE AL CANAL DEL DOCTOR SABSAY HACIENDO CLICK ACÁ.


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *