Tras la humillante derrota electoral, los radicalizados del Frente de Todos expresaron duras “críticas” a la gestión de Alberto Fernández. Una de esas fue la del piquetero Luis D’ Elía, quien recientemente expresó que “tiene una oportunidad histórica para rectificar el rumbo, y puede hacerlo. Tienen que elegir si ser De la Rúa o ser Néstor Kirchner”.

“Tuvimos compañeros que decían una vacuna, un voto, y sostenían que se podía hacer este ajuste brutal, donde le pagábamos a los buitres y al FMI, pero no atendíamos al frente interno”, agregó.

Luis D’Elia: Balance

Editorial de Luís D’Elía en Siete Punto Cero por Radio Rebelde AM 740RADIO REBELDE AM 740Suscribite a nuestro canal para poder levantar la voz de todos!Faceb…

Además, pidió realizar cambios “urgentes” dentro de la gestión: “Rescato a (Jorge) Ferraresi, (Gabriel) Katopodis y (Juan Horacio) Zabaleta. Con el resto hay que hacer un cambio generalizado y meterle volumen”, apuntó, y sumó: “Hoy en la jefatura de Gabinete y en el Ministerio de Economía deben ir con otra gente”.

Incluso, fue más allá y arremetió contra Sergio Massa desde su cuenta personal de Twitter:

Luis D’Elia on Twitter: “El “compañero” Sergio Massa perdió en TigreBasta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de MÁXIMO Y MASSA / Twitter”

El “compañero” Sergio Massa perdió en TigreBasta de concesiones ideológicas, políticas y de poder a este tipo que detesta al kirchnerismo Enterremos cuatro metros bajo tierra los acuerdos tácticos y estratégicos de MÁXIMO Y MASSA

“Hace dos años Macri perdía las PASO por 17 puntos, hoy, nosotros la perdemos por 5 puntos, así que tenemos todas las posibilidades, pero hay que pegar un golpe de timón muy fuerte”, apuntó. Para finalizar, el dirigente social declaró: “Alberto tiene que convocar figuras trascendentes”, y concluyó: “Es un extremista de la moderación, y al kirchnerismo le fue bien cuando fue confortativo, maleducado, y peleó contra el poder”, consignó la agencia Noticias Argentinas.