El prestigioso filósofo español, Antonio Escohotado Espinosa, brindó otra interesante reflexión sobre las protestas que tienen lugar en Cuba.

“Sólo hubo y hay tiranos porque otros prefirieron y prefieren rendirse al miedo antes que correr el riesgo de luchar. La autonomía es lo menos gratuito de este mundo, y si no se conquista cotidianamente lleva a situaciones de agravio y servidumbre”, posteó en su cuenta de Twitter.

El intelectual, que es uno de los más grandes referentes del liberalismo en el mundo, autor de obras claves como “Historia elemental de las drogas” o “Los enemigos del comercio”, realizó diversas declaraciones sobre la situación de Cuba en diferentes conferencias y escritos en los que ha participado.

“En cuanto a Guevara, que todavía le siguen llevando en las camisetas, un carnicero miserable, analfabeto, subnormal, que además nunca ganó una batalla. Eso sí, experto en fusilar a los demás. Una basura humana a la que todavía respetamos como si no fuese una basura humana”, señaló, por ejemplo, en una de sus disertaciones.