Crear Mar del Plata se rompe y Montenegro gana poder legislativo

Los concejales Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría están dando el primer paso en destrozar al medio el bloque opositor de Crear Juntos.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Se le comienzan a caer los anillos en el Municipio de General Pueyrredón al ex senador bonaerense de Juntos y actual alfil del kirchnerismo, Lucas Fiorini, tras una ruptura inminente del bloque Crear Juntos en la ciudad. Los concejales Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría se encontrarían separados por completo.

Los ediles ya no se encontrarían siquiera en reuniones personales dentro del ámbito político, luego de lo que fue el mega escándalo en donde el ex basquetbolista de Peñarol tuviera relaciones sexuales con la pareja del hombre de Crear Mar del Plata. De haberse relacionado con misma mujer, ahora ni siquiera se quieren ver las caras en el mismo bloque legislativo.

Crear Juntos
El senador de la provincia de Buenos Aires, Lucas fiorini, se cansó de pasar por todos los espacios políticos

Carrancio ya no se estaría sintiendo como antes anímicamente y la constante depresión del hecho. Según le indicaron a Data24 fuentes anónimas y oficiales, el edil tan solo desea “abocarse de lleno a lo que es la línea directa con el diputado nacional Javier Milei“. Sin embargo, la supuesta jefa política Juliana Santillán no sería bien recibida por los mismo cabecillas de La Libertad avanza a nivel bonaerense.

En cuanto al ex Partido Fe, Nicolás Lauría, se estaría acercando nuevamente a los círculos del intendente Guillermo Montenegro y hasta estarían nuevamente en charlas para conformar equipos de trabajo. En el último tiempo, ambos cuentan con una buena relación de sonrisas. Según expresan algunas fuentes a este medio, “Creciendo Juntos no piensa que esté mal ser parte de Juntos para el 2023”.

Por lo tanto, el bloque opositor Crear Juntos comenzaría a resquebrajarse por discrepancias ideológicas, problemas de cama y hasta la exposición de acuerdos multicolores. Sin ir más lejos, Carrancio quedaría como un intento de libertario que tiene relaciones ambiguas con el kirchnerismo, al igual que su pareja Lucía Lourdes Turrión.

El único en salir bien parado de todo es el jefe de la Comuna, quien se lleva al ex basquetbolista estrella hacia sus lares. Amén de que el ex legislador de la provincia de Buenos Aires no ha seguido los pasos de su padrino político, Martín “El Monje Negro” Abonjo.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS