“Los precios máximos no funcionaron ni van a funcionar, sólo generan desabastecimiento de productos y deterioran los servicios para los vecinos. Son sólo un truco para disfrazar la inflación”, afirmaron desde el espacio.

La inflación reinante en Argentina (como en cualquier lugar del mundo) es consecuencia de la descontrolada emisión monetaria que sólo tiene un beneficiario: la casta política. Utilizan este dinero para pagar favores y comprar voluntades mientras destruye empleos, genera más pobreza, corta la cadena de valor e impide la generación de nuevas inversiones productivas.

Agustín Spaccesi, el pequeño empresario candidato a Senador de la Lista 23 UPF, un ferviente defensor del libre comercio y muestra su repudio a la política intervencionista del gobierno nacional frente a productores/distribuidores de alimentos y demás productos.

El equipo de Lista 23 propone una solución para terminar con la inflación: reemplazar el débil y devaluado peso por el dólar, como moneda de circulación legal en Argentina.

Spaccesi asegura que “de esta manera le sacaremos el poder a los políticos argentinos de emitir dinero a su antojo y conveniencia. Hace 80 años que nos roban el fruto de nuestro esfuerzo vía inflación. Debemos entender que podemos cortar con esta caída en picada en Argentina”.

“Ya comprendimos que somos presos de los mismos representantes que elegimos. Hoy existe la posibilidad real de transformar nuestra realidad con un voto responsable. El 14 de noviembre puede ser un nuevo día de la Independencia, aprovechemos de verdad esta oportunidad que tenemos en nuestras manos”, finaliza con seguridad.