“El Gobierno, peronismo, de la Sota, Schiaretti y salen todos a defender a los chorros” son las contundentes declaraciones de un vecino que, frente a una sede de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en Córdoba Capital.
Ocurrió que vecinos de la zona que transitaban por el lugar descubrieron en flagrante delito a un ladrón. Tras escuchar los ruidos de los vecinos, que lo insultaba y golpeaban, los funcionarios del Gobierno salieron desesperadamente a ayudar al delincuente e incluso arremetieron contra los furiosos transeúntes.
Un testigo directo comentó a Data24.com.ar que, mientras trabajaba, “vio a un hombre corriendo y lo agarramos en la Calle Vélez Sarsfield y bueno, lo sacudimos un poco. La bronca fue porque salió toda este gente de ese Ministerio a defenderlo y lo querían meter adentro de ese lugar, después un grupo de mujeres que le queríamos pegar (a ellas) y era todo mentira. La policía por suerte nos creyó”.
Contó además que las víctimas del ladrón “eran todos gente de laburo, albañiles, se había metido y les robó parte de la recaudación (…) La indignación es sobre toda esa gente que lo protegía pero que además que lo ‘protegían’ gritando que le queríamos pegar a las mujeres que estaban ahí, una locura”.
