CONFUSO | Alberto dio un discurso “anti odio” y después atacó al gobierno de Macri

El Presidente se refirió al mandato de Macri como "4 años perdidos y desperdiciados".
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Este miércoles el Jefe de Estado viajó a Santiago del Estero en el marco de la entrega de viviendas y aprovechó para hacer mención de sus 1000 días de gestión recientemente cumplidos.

Al iniciar su discurso celebró el tiempo cumplido en la presidencia, pero también reflexionó: “Estamos transitando 1000 días de gestión en el Gobierno, estos son momentos donde podemos llamarnos a la reflexión y ver, cómo nos fue, qué pasó, qué hicimos bien y qué hicimos mal“.

Tweet de Alberto celebrando los 1000 días de ejercicio en el Poder

En medio de su alocución Alberto se desvió al notar un cartel que decía “basta de odio”, fue allí cuando volcó su discurso para generar conciencia y rememoró sus días como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. En ese sentido destacó que, al conocer a Gerardo Zamora (gobernador de Santiago del Estero) no entendía porqué decía estar en contra de las ideas del kirchnerismo: “Él es un radical y sigue siéndolo hasta el día de hoy, pero tiene esa mirada integradora que muchos tenemos en Argentina…”, en esta misma línea el mandatario se refirió a los discursos de odio y cómo estos deben dejarse de lado en la política nacional.

El presidente entregó viviendas para distintas localidades de Santiago del Estero.

El presidente Alberto Fernández entrega viviendas para distintas localidades de la provincia de Santiago del Estero.

El jefe de Estado llamó a la unión y comentó: “Lo que quiero demostrar es que, para que podamos lograr estos resultados hace falta que podamos unirnos en objetivos comunes. Tratar de profundizar los puntos de acuerdos y tratar de minimizar los puntos de diferencias. El destino al que queremos llegar es exactamente el mismo, qué importa si es radical, si es oficialista o no es oficialista. Lo que importa es a donde queremos ir. Así se avanza“, reforzó Alberto su discurso anti odio.

Seguidamente se refirió al mandato de Mauricio Macri como, “4 años perdidos y desperdiciados”: “Mucha de la obra pública que había encarado Cristina (Kirchner) se dejó abandonada. Cuando nosotros llegamos el 70% de las obras públicas estaban paralizadas. Habían 10 mil casas que no las terminaron de construir únicamente porque las había dejado Cristina”, cerró.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS