La consigna es clara: el próximo 31 de mayo, los comercios abren “sí o sí”. La furia por parte de los trabajadores, originada por las políticas totalitarias implementadas por el Gobierno, empujó a diversos sectores a “patear el tablero”.
Los trabajadores de los diversos rubros (gimnasios, gastronómicos, etc) se embanderan bajo el mismo slogan: “¿Tu trabajo te da de comer? Tu trabajo es esencial”.
“Junto a la fuerza de sus asociados llamamos a defender la fuente laboral del sector, que abarca tanto a propietarios como al personal. Las restricciones son imposibles de cumplir ya que se nos acabaron las reservas y se pretenden ejecutar, sin medidas económicas que atenúen el daño que provocan las prohibiciones”, señalaron desde la Cámara de Actividades Gastronómicas.
“Abrimos el 31 de mayo, sosteniendo empleo, protocolos y aforos, medidas que nos han permitido demostrar que no hubo registros de contagios. Proponemos control y severa sanción a quien no cumpla con los protocolos aprobados. Generemos trabajo digno para los hombres y mujeres de nuestro país”, agregaron en el comunicado.
