*Por: Abigail Luna

Se trata de Fabián Gandón, de Puerto Pirámides en Chubut, el intendente se mostró orgulloso junto a otros funcionarios municipales y nacionales, inaugurando un cartel en la ruta y generó polémica en las redes, donde los usuarios no tardaron en hacerle llegar las críticas.

Al tuit lo acompañó con dos fotos. Una, del mencionado cartel que indica que a 80 kilómetros de distancia está su localidad y el atractivo que cada temporada convoca a miles de turistas en la Península Valdés: las ballenas. La otra imagen es de él y los funcionarios que lo acompañaron, con el cartel de fondo.

Varios usuarios de twitter no tardaron en hacerle llegar las críticas: «no militen un cartel», escribía @ireinabatata, a lo que Gandón respondió, «no militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos». «Tenemos unos 500.000 pesos mensuales de sueldo entre los 3 y se sacan una foto inaugurando un cartel. ¿No tienen un amigo que les diga que no pasen vergüenza?», publicó @estebanlaplata, otro de los tantos usuarios que se quejó por la publicidad del intendente.

El mismo día de la inauguración del cartel, Gandón fue anfitrión en Puerto Pirámides del Congreso del PRO de la provincia de Chubut.

– Especial para Data24.com.ar –


Por Abigail Luna

Sociales, Policiales y Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *