CARRIÓ SIN FILTRO | Elisa Carrió comparó al método de propaganda Nazi con el método K

Este lunes, en el programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 de Buenos Aires, Elisa Carrió habló sobre la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo

Este lunes, en el programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 de Buenos Aires, Elisa Carrió habló sobre la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo (ver al pie, a partir del minuto 43).

«Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro«, aseguró la líder de Coalición Cívica.

En ese contexto, a la hora de hablar sobre el método de comunicación de los K, Carrió sostuvo: «Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna«.

La socia de Cambiemos no vaciló y subió la apuesta: «Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista».

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas