CABA | La policía de Larreta detuvo a un laburante que quiso evitar un piquete

En medio de cortes y la protesta llevada a cabo por el Polo Obrero, un ciudadano intentó pasar con su auto para llegar a su trabajo, pero fue arrestado por la policía de la Ciudad.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

Un nuevo escándalo rodea a la policía de Larreta. Miles de trabajadores se vieron perjudicados por manifestaciones que finalizaron en acampes por parte del Polo Obrero en Plaza de Mayo este miércoles. Un ciudadano de nombre Álvaro, quien quería llegar a tiempo su puesto de trabajo, fue detenido por la “Gestapo” de Larreta, por intentar avanzar con su auto por una calle que se encontraba intervenida.

El policía argumentó que no lo detuvo por querer avanzar sino por resistirse a la autoridad, porque según él, solo quería acercarse y tranquilizarlo. Ante esta situación, el trabajador recuperó su liberad con ayuda del diputado Ramiro Marra, quien se manifestó ante esta situación a través de twitter y se hizo presente en el lugar: “Quienes deberían estar presos, ahora están cortando la calle. Y quienes deberían poder circular en libertad, hoy terminaron presos”. Quedó en claro de qué lado está Larreta, protegiendo a los piqueteros y avanzando contra los ciudadanos que se la rebuscan como pueden”.

Ramiro Marra on Twitter: “Quienes deberían estar presos, ahora están cortando la calle. Y quienes deberían poder circular en libertad, hoy terminaron presos.Quedó en claro de qué lado está @horaciorlarreta, protegiendo a los piqueteros y avanzando contra los ciudadanos que se la rebuscan como pueden. pic.twitter.com/a7zK6l1l4t / Twitter”

Quienes deberían estar presos, ahora están cortando la calle. Y quienes deberían poder circular en libertad, hoy terminaron presos.Quedó en claro de qué lado está @horaciorlarreta, protegiendo a los piqueteros y avanzando contra los ciudadanos que se la rebuscan como pueden. pic.twitter.com/a7zK6l1l4t

Tras lo sucedido y ya con el repudio generalizado, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Marcelo D’Alessandro, informó mediante twitter que se le iniciará un sumario administrativo al comisario responsable.

Marcelo D’Alessandro on Twitter: “Yo no pongo excusas ni peros: vamos a iniciar un sumario administrativo al comisario responsable de esto. Si no está capacitado para resolver una situación profesionalmente, no puede seguir siendo parte de la Policía de la Ciudad. / Twitter”

Yo no pongo excusas ni peros: vamos a iniciar un sumario administrativo al comisario responsable de esto. Si no está capacitado para resolver una situación profesionalmente, no puede seguir siendo parte de la Policía de la Ciudad.

Larreta por su parte, también utilizó la red social del pajarito al verse acorralado por las críticas y los insultos tras la injusta detención del trabajador: “Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre”.

Horacio Rodríguez Larreta on Twitter: “Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre. https://t.co/P7siafwjFe / Twitter”

Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado. La Policía de la Ciudad está para cuidar a los vecinos, defenderlos y asegurar el ejercicio de sus derechos. Pedimos disculpas, el chico detenido ya está libre. https://t.co/P7siafwjFe

Finalmente, esta mañana se dio a conocer que echaron al policía que detuvo a Álvaro. Este dato fue confirmado al medio TN por el ministro D’alessandro y el mismo pidió que no se generalice porque, “no fue la policía, fue un policía que actuó mal y tenemos los resortes administrativos para sacarlo de la policía”.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS