La dirigente de CC-ARI Mariana Zuvic, solicitó nuevos allanamientos y la indagatoria del socio de los Kirchner, Osvaldo Sanfelice

Durante las últimas horas, la dirigente de CC-ARI Mariana Zuvic, le entregó al juez federal Claudio Bonadio el «derrotero actual» de la plata escondida por Lázaro Báez y solicitó la detención de más de diez testaferros del empresario K y la indagatoria del socio de los Kirchner, Osvaldo Sanfelice, entre otras medidas de prueba.

Según indica el Diario Clarín la protagonista reclamó que se investigue el crecimiento patrimonial de estos «testaferros que hasta hace unos meses no tenían nada y ahora aparecen comprando casas, galpones y autos de alta gama».

Por el momento, el magistrado decidirá en las próximas horas si suma la denuncia a la causa de los cuadernos en la medida que varios de los detenidos están nombrados en la denuncia de Zuvic o la manda a sorteo para que la investigue otro juez.

Zuvic recordó que en mayo del 2013 denunció, junto a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, que Báez estaba desmantelando una bóveda informal que existía en el sótano dela casa de huéspedes de su chacra inteligente de Río Gallegos lo que causó un revuelo político. Esa casa la usaba el ex presidente Néstor Kirchner.

Por Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *