La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que el ataque incendiario contra la sede del diario Clarín es parte de “un intento de bloquear la lógica democrática” y señaló que “con este tipo de actos buscan intentar generar un discurso respecto a los medios de comunicación”.

“El ataque a Clarín es muy preocupante, sobre todo porque hubo un aviso en Twitter de lo que iba a pasar. Esto demuestra que tiene que haber una política de prevención y alerta inmediata en todas las fuerzas de seguridad frente a una señal de este tipo”, sintetizó la dirigente opositora.

Según comentó, la red social eliminó esta cuenta identificada como @Anibalcristian1, aunque los investigadores están tratando de rastrear el origen de la misma para localizar a la persona que escribió el posteo.

La protagonista indicó que este tipo de actos “busca intentar generar un discurso respecto a los medios”, estrategia que según apuntó comenzó el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y que “lo siguieron varios miembros del oficialismo”.