Baby Etchecopar denunció por hostigamiento e intimidación en la vía pública al militante ultra K Ezequiel Guazzora, conocido por “escrachar” a periodistas como Luis Majul, Eduardo Feinmann o Paulo Vilouta.

El cronista militante fue a buscar al conductor a la puerta de Radio Rivadavia luego de la polémica por los dichos de Etchecopar en el programa con Mirtha Legrand. Al ver que no interrumpía su paso, y que evitaba hacer declaraciones, Guazzora lo tildó varias veces de “pobre tipo”.
Etchecopar había insultado a Cristina Kirchner. “Hoy Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina”, llego a decir, aunque luego pidió disculpas.

El “escrachador” es Ezequiel Guazzora, un youtuber que conduce “Quien quiere oír que oiga” (QQOO) luego de un paso por FM La Patriada, de donde fue echado, y también por Radio Caput. Su modelo son las entrevistas asalto. Majul lo padeció y casi se fue a las manos.

La idea del programar es exponer los dichos de los periodistas y contrastarlos con una edición informativa, al estilo de Televisión Registrada, pero también aprovecha los mano a mano para insultar a los entrevistados que no le caen en gracia. Otro de ellos fue Eduardo Feinmann.

Siempre suele levantar las banderas de “una nueva ley de medios para frenar a los periodistas que hacen daño con sus mentiras”.

*Fuente: Expediente Político


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *