Asesora personal de Milei tiene un contrato en la Legislatura porteña y no cumple ninguna función

Se trata de la conocida Lilia Lemoine. Asesora al diputado nacional pero cobra de la Legislatura de CABA. El cuantioso gasto para cuidar la imagen de Milei.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El economista que llegó a ocupar la banca por prometerle a sus votantes acabar con los privilegios de “la casta”, minimizar el gasto público y sortear su sueldo, vuelve a quedar expuesto ante su hipocresía al utilizar fondos públicos para sus cuestiones personales.

Además del polémico y reiterativo uso de los viajes del Congreso a los que, tanto Javier Milei como su compañera de formula, Victoria Villarruel hicieron uso y abuso, esta vez el liberal libertario está haciendo uso de los fondos del Estado para pagarle a su maquilladora y peinadora, Lilia Adela Bolukalo Lemoine, más conocida como Lilia Lemoine.

Victoria Villarruel utilizó todos los pasajes aéreos disponibles del Estado para recorrer el país

¿POR QUÉ LA ASESORA DE MILEI COBRA UN SUELDO DE LA LEGISLATURA?

La cosplayer e influencer que aparecía detrás de escena en cada evento y entrevista que el economista brindaba, se ganó un lugar en la planta transitoria de la legislatura porteña en donde cobra de manera indirecta por parte del diputado Javier Milei una remuneración de $169.784,00, según un informe brindado a través de un pedido de información pública.

El pedido de información corresponde al mes de febrero por lo que, actualmente puede haberse actualizado por inflación.

La maquilladora dio declaraciones de este tema hace varios meses, pero siempre negó haber cobrado o estar cobrando un sueldo desde LLA: "Como libertaria no me gusta recibir dinero de impuestos, de hecho, no trabajo por un sueldo sino por objetivos", twitteaba en el mes de mayo.

No es necesario rememorar demasiado para saber que, tanto La Libertad Avanza (el partido fundado por Javier Gerardo Milei) como Avanza Libertad (partido liderado por José Luis Espert) llegaron a sus respectivas bancas y podios de todas las encuestas nacionales, gracias a la formidable promesa de acabar con los privilegios de la casta y, además, de "dejar de hacer caridad con el bolsillo ajeno". No obstante, de manera casi selectiva estas líneas discursivas fueron extirpadas quirúrgicamente de todos los accionares de La Libertad Avanza.

Seguí leyendo

Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS