Sí. A vos te digo… a vos que perteneces a esa mayoría populachera y pelotuda.

Vamos por partes…

En lo que va del año ya contamos con más de 63 homicidios o «femicidios». Parece que la idiotez del «lenguaje inclusivo», los cánticos pedorros, las marchas violentas, las boludas en tetas, las quemas de Iglesias, el Ministerio de la Mujer y todo ese circo berreta y subdesarrollado no estaría dando resultado. Y no van a dar resultados, porque a los violadores y a los asesinos SE LOS COMBATE con penas DURAS. Con cárcel perpetua. Se tienen que pudrir en las cárceles TRABAJANDO, sin recibir un peso.

Por otro lado, la mayoría de las organizaciones «feministas» apoyan y votan al kirchnerismo y a la izquierda. Dos partidos RESPONSABLES de VOTAR EN CONTRA de la prisión efectiva para violadores y asesinos (ahí tienen el voto de Victoria Donda y Myriam Bregman).

Ahora vayan y lloren a esta nueva víctima. Vayan y hagan quilombo… y en las próximas elecciones vuelvan a votar a sus verdugos. Manga de hipócritas.

*Y ojo con hacerse los pelotudos/as que la mayoría de los paranaenses votaron a Adán Bahl. ¿Que tiene que ver Bahl con esto? La víctima estaba siendo «cuidada» en la Casa de la Mujer, que pertenece a la Municipalidad de Paraná.

Sigan con el CIRCO…

*Por: Eduardo Prestofelippo – Director de Data24.com.ar