Amenazas de un dirigente peronista a los opositores: «¡HAY QUE ELIMINARLOS!»

Se trata de Oscar «Ruso» Christensen, presidente de una Unidad Básica del peronismo pampeano.

Así piensa el peronismo
Así piensa el peronismo

«En el zapping paso por Canal 13; está la nieta y un mejunje de gorilaje… Vergüenza ajena y muchas ganas; muchas ganas de erradicar tipos que nacieron acá pero sienten como extranjeros… Tengo bronca de ser argentino y tolerar a estos tipos y también a los delincuentes que defienden a Vicentin y a sus negociados y lavado de dinero… Son delincuentes; hay que eliminarlos…».

Ese fue el moderado mensaje el presidente de la Unidad Básica de Villa Alonso, Ignacio Oscar Christensen, posteó en su cuenta de Facebook.

Así piensa el peronismo

El presidente del unidad básica del barrio capitalino de Villa Alonso hizo referencia al programa de El Trece que conduce Juana «la nieta» Viale. En la edición del sábado 20 concurrieron a la mesaza periodistas muy críticos hacia los «ideales» de Christensen: Ángel «Baby» Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar «Negro» González Oro.

A raíz de las declaraciones de citados periodistas, Christensen se refirió a ellos como un «mejunje gorilaje» que despiertan en él «muchas ganas de erradicarlos». Además, tal como se puede leer en la imagen arriba adjuntada, expresó su «bronca de ser argentino y tolerar a estos tipos y también a los delincuentes que defienden a Vicentin y a sus negociados y lavado de dinero».

«Son delincuentes; hay que eliminarlos», concluyó.

Así piensa el peronismo
Christensen junto al exgobernador Rubén Marín (PJ)

El presidente de la Unidad Básica de Villa Alonso hizo una clara referencia a la multitudinaria marcha realizada ese día a lo largo de todo el país, en donde millones de argentinos marcharon en defensa a la propiedad privada y a la libertad… valores que, por lo que se aprecia, no combinan de la mejor manera con el ideario de Christensen.

El banderazo también tuvo una fuerte presencia en La Pampa, especialmente en su capital, General Pico y Realicó.

Los «posteos moderados» en el Facebook de Christensen son recurrentes. Por ejemplo, republicando una nota sobre el economista liberal Javier Milei expresó que «estos personajes que pululan en Argentina deberían ser enviados a colonizar Marte». O cuando trató al periodista Jorge Lanata de «gordo hijo de puta sicario político que se vende a un gobierno anti patria y nefasto para el pueblo».

Incluso, Oscar «Ruso» Christensen envió una nota de opinión titulada «La peligrosidad de los medios nacionales y las redes sociales» a la sección «Libertad de Expresión» (no es joda) del medio digital pampeano planbnoticias el pasado 5 de mayo en donde sugiere que «es, tal vez, momento que el gobierno provincial intensifique sus mensajes políticos y sus acciones operativas para desarmar las noticias falsas que la oposición levanta en redes sociales (…) Es importante que la política se imponga sobre los intereses sectoriales, la economía y el egoísmo partidario, aún a partir de algunas medidas antipáticas (…) Como autoridades partidarias entendemos que es necesario contrarrestar las operaciones mediáticas y de las redes sociales que pretenden, con mentiras y manipulaciones; desconocer las acertadas medidas preventivas del gobierno provincial«.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR