AMENAZA Y CENSURA EN FORMOSA | Diputado gildista interrumpió a Neme y quiere destituirla

El Diputado a cargo de la Presidencia, Armando Felipe Cabrera, habría actuado en complicidad censurándole el micrófono a Neme en su primera sesión como legisladora provincial.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Telegram

El régimen totalitario del Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, volvió a hacer de las suyas este jueves 23 en una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados de esa provincia. Esta vez, el acto censurador fue llevado a cabo a través de los diputados Agustín Samaniego y Armando Felipe Cabrera.

La Diputada electa por el frente opositor “Juntos Somos Más”, Gabriela Neme, estaba señalando que los sueldos de los trabajadores son los “más bajos del país” cuando fue interrumpida por el Presidente del Bloque Justicialista, Agustín Samaniego, quien no la dejó continuar mientras que el diputado a cargo de la Presidencia de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera, dejaba que esta acción continuara. Ambos dejaron en evidencia cómo se maneja el “Modelo Formoseño”.

“En mi primer sesión como diputada ya me amenazaron con quitarme la banca. Como les molesta la verdad ‘compañeros'”, escribió Neme en su cuenta de Twitter y agregó “el diputado Samaniego, quien es un irrespetuoso, no me dejó hacer uso de la palabra con complicidad del diputado a cargo de la presidencia Papacito Cabrera que me censuraba el micrófono”.

Gaby Neme on Twitter: “El diputado Samaniego quien es un irrespetuoso no me dejó hacer uso de la palabra con complicidad del diputado a cargo de la presidencia Papacito Cabrera que me censuraba el micrófono. Pero nada me callara p / Twitter”

El diputado Samaniego quien es un irrespetuoso no me dejó hacer uso de la palabra con complicidad del diputado a cargo de la presidencia Papacito Cabrera que me censuraba el micrófono. Pero nada me callara p

“Así funciona el diputado Samaniego del Oficialismo interrumpiendo el uso de la palabra porque no están acostumbrados a ir la voz del pueblo. Para después amenazarme que me va a hacer destituir del cargo elegido por el pueblo. No le tengo miedo seguiré hablando”, publicó más tarde Gabriela Neme en sus redes sociales acompañado de un video que capturó el momento en el que fue interrumpida.

Gaby Neme on Twitter: “Así funciona el diputado Samaniego del Oficialismo interrumpiendo el uso de la palabra porque no están acostumbrados a ir la voz del pueblo.Para después amenazarme que me va a hacer destituir del cargo elegido por el pueblo. No le tengo miedo seguiré hablando. NO NOS CALLARAN pic.twitter.com/9MzHsUsVRk / Twitter”

Así funciona el diputado Samaniego del Oficialismo interrumpiendo el uso de la palabra porque no están acostumbrados a ir la voz del pueblo.Para después amenazarme que me va a hacer destituir del cargo elegido por el pueblo. No le tengo miedo seguiré hablando. NO NOS CALLARAN pic.twitter.com/9MzHsUsVRk

En esta sesión extraordinaria, la Legislatura formoseña trató los siguientes proyectos:

  • Ratificar el convenio entre ANSES y el Gobierno de Formosa para atender el déficit de la Caja de Previsión Social Formosa
  • Modificar el organigrama ministerial y crear la Secretaría de Deportes-Formosa
  • Pasar la auditoría médica de la Caja de Previsión Social Formosa al Ministerio de la Jefatura de Gabinete

A todo esto, Neme concluye que fue para darle más poder a su gabinete: “Hoy sesión extraordinaria Gildo Insfran quiere darles más poderes a la jefatura de gabinete para dictaminar las incapacidades de jubilados provinciales y la casualidad es que es uno de los responsables del vaciamiento del IASEP y del curro con la salud pública a través de su flia”.



Tweet del día

Lo más leído

El Tweet del día

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Te contamos lo que ningún medio te cuenta

Data24 se propone llevar la noticia de una nueva manera a los lectores. Te mostramos lo que ningún medio te cuenta de lo que sucede en Argentina y el mundo. Una nueva manera de entender la información.

DATA24 2022 © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

error: Robar es pecado!!