Luego de que el entonces Senador Nacional, Omar Perotti se “abstuvo” al momento de la votación cuando fue el debate nacional sobre el Aborto, el ahora Gobernador Provincial manifiesta una fuerte política a favor del aborto a partir de un Decreto que ni siquiera fue puesto a consulta con las diversas fuerzas políticas representadas en la Legislatura Provincial, dónde la Oposición a su Gobierno es Mayoría.

Desde el Bloque de Diputados Provinciales SOMOS VIDA, le pedimos al Gobernador Perotti, que gobierne de frente a los Santafesinos y no a sus espaldas. La provincia necesita menos tibios y mas personas comprometidas con el estado general de las Madres vulnerables y la situación critica de los Niños.

El aborto no puede ser una prioridad de Salud Pública en nuestra Provincia, deberíamos estar discutiendo protocolos de Protección de los Primeros 1000 días de Vida, de Educación Integral, de Inclusión laboral y Protección de la Mujer en situación de vulnerabilidad.

Le pedimos que recapacite y convoque a todos para trabajar en un Plan serio contra la vulnerabilidad que sufren las Mujeres y los Niños de la Provincia y no gobierne con slogans ideológicos, y peor aún, por imposición de grupos de presión.

Ver: DECRETO ABORTO

Amalia Granata – Diputada Provincial

Betina Florito – Diputada Provincial

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *