Data 24. La diferencia entre enterarse y entender Menu Desplegable

inicio nosotros
Santa Fe

Amalia Granata presentó más de 40 proyectos en solo 6 meses

La diputada santafesina presentó 46 proyectos en la Legislatura santafesina. Ocupa el puesto número 12 de los diputados que más proyectos presentó este año.

Publicado el 7 julio , 2020

La candidatura de Amalia Granata (Bloque SOMOS VIDA) generó polémica. Cuando lo anunció, los comentarios de sus “detractores” cuestionando su capacidad para/con la política hicieron -y hacen- eco en las redes sociales… sin embargo, la diputada santafesina electa con más de 280 mil votos, “no deja de sorprender” en el entorno político de esa provincia: en sus primeros seis meses en la legislatura presentó 46 proyectos (8 proyectos de ley, 36 de comunicación y 2 de declaración).

Ocupa el puesto número 12 (de 50) de diputados que más proyectos presentó este año. Granata juró su cargo a principios de diciembre del pasado año. Actualmente, lleva su trayectoria política codo a codo con su compañera de bloque, la fonoaudióloga Betina Florito.

La diputada provincial, quien tomó gran protagonismo por sus ideas PROVIDA, no solo sorprendió en la legislatura de la provincia, también causó estragos en la casta política santafesina más acentuada: sus proyectos tratan sobre la baja de impuestos y del gasto público, la reforma tributaria, la Seguridad y la lucha contra el crimen organizado, como así también el incentivo a las PyMes y políticas sociales en protección de los sectores más vulnerables, poniendo especial atención en ancianos, mujeres embarazadas, niños y adolescentes.

Los temas anteriormente mencionados atentan contra la corrección política y el status quo del pensamiento y discurso de los burócratas santafesinos en particular y de los argentinos en general. Además, Granata insiste en múltiples ocasiones en rescatar y respetar los principios “republicanos y federales”.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR
Otros titulares destacados
Las búsquedas de Google exponen las contradicciones de la OMS
Mundo

Con una simple búsqueda, el buscador más famoso del mundo deja al descubierto los vaivenes del organismo internacional respecto de las medidas para tratar el coronavirus.

Exportaciones | El campo produjo 2,3 millones de dólares durante julio
Balanza comercial

Entidades que representan el 40% de las exportaciones argentinas.

Científicos confirmaron que la marihuana contiene “ADN alienígena” del exterior de nuestro sistema solar
Internacional

Es una gran noticia, preparada para sorprender y entretener al mundo…

Un asalto institucional que persigue un vergonzoso plan de impunidad
Opinión

La reforma presentada es inconstitucional por violar el artículo 109 de la Constitución que le impide al presidente de la Nación inmiscuirse en la esfera del Poder Judicial.

Una reforma judicial que busca la impunidad de Cristina Kirchner
Opinión

El poder político pone en riesgo lo poco que queda de la Justicia, juguetea con la balanza, en medio de una feroz disputa.

Quilmes | Gestión Mayra Mendoza: robos en manada, saqueos y asesinatos
Conurbano

Una ola de inseguridad azota el municipio que gobierna la camporista Mayra Mendoza.

Javier Milei | “El gobierno utiliza la cuarentena como mecanismo de represión”
Medios

El economista dialogó con RADIO REALPOLITIK FM sobre la negociación de la deuda y la gestión de Alberto con respecto al manejo de la cuarentena.

Las huellas de la filtración que comprometerían al MPF
Entre Ríos

Defensores en la causa denominada Contratos en la Legislatura pidieron que “se abra la instancia disciplinaria” para determinar qué responsabilidad les cabría en la filtración de datos a la prensa.

DEVALUACIÓN | Los depósitos en dólares subieron casi u$s 300 millones
Banco Central

Las expectativas de devaluación fomentan la acumulación de depósitos en moneda extranjera.