El ministro de Salud, Carlos Parola, participó del Consejo Federal de Salud y propuso al gobierno nacional abastecer el medicamento a todo el país. «Más de la mitad de los chicos es pobre en la provincia (…) Sin embargo pareciera que la prioridad del gobierno de Santa Fe es venderle pastillas abortivas al resto del país» expresó la diputada santafesina.

El próximo viernes asumen nuevas autoridades en el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF). Frente a una consulta sobre el trabajo del laboratorio, el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe Carlos Parola informó que se avanzará con la provisión de misoprostol para todo el país, ya que la provincia tiene su producción estacionada desde 2018.

«Más de la mitad de los chicos es pobre en la provincia. Familias al borde del abismo. Les pedimos que hagan foco en los primeros 1000 dias de los niños. En cuidar esas miles de madres vulnerables. Sin embargo pareciera que la prioridad del gobierno de Santa Fe es venderle pastillas abortivas al resto del país. Le pedimos al Gobernador Perotti que deje de influenciarse por el progresismo barato y empiece a discutir un modelo de desarrollo e inclusión real que tenga como protagonista a los santafesinos» fueron las palabras de Amalia Granata al respecto.

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *