La causa de la Fiesta en Olivos sigue preocupando a Alberto, a pesar de que él y Fabiola Yáñez ya le dieron fin realizando una donación a modo reparo, aún queda una “piedrita” en el zapato del mandatario la cuál no se puede sacar.
El jueves pasado Alberto Fernández citó a Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos y le sugirió cambiar de abogado y no hablar de la intimidad del cumpleaños de Fabiola. La ex modelo de revistas para hombres se negó y comentó, “voy a contar todo”.

Pacchi ya había cambiado a su abogado, Juan Pablo Fioribello, por el mediático Fernando Burlando, según las declaraciones de Sofía, cambió de abogado porque se sintió “intimidada” por Fioribello. Al parecer el abogado no quería dejarla ir a indagatoria y realizar sus declaraciones. Este lunes de junio se presentará a indagatoria.
Además, Alberto le pidió que opte por ingresar a un plan de pago a modo reparo, tal como él junto con Fabiola Yáñez lo hicieron, para darle fin a la causa. No obstante, Pacchi también se negó a esa “sugerencia” del mandatario y le adelantó que contará todo, desde el momento que la invitaron a la reunión hasta que fueron de público conocimiento las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola.