Mercedes Marcó del Pont

La entidad decidió desembolsar más de $8 millones para la compra de nuevas cortinas “doradas” y la información consiguió una rápida repercusión.

En tal contexto, la AFIP precisó que el cambio de las cortinas tuvo por objetivo “mejorar su imagen” como así también “aumentar el confort” de las diferentes oficinas que posee la entidad.

Se actualizaron los salarios del sector con más demanda de trabajo da en el país. La mayoría supera los $100.000 y algunos alcanzan los $190.000.

Como sea, en total, la AFIP decidió gastar $ 8.190.000 para poder cambiar unos 1.400 metros cuadrados de los cortinados que poseía.

Trascendió a ese respecto que la entidad a cargo de Mercedes Marcó del Pont decidió llevar adelante el gasto “ante el deterioro del color de los cortinados de diversas oficinas”.

“La Agencia Federal de Ingresos Públicos abrió el expediente EX-2020-00020177-AFIP-DVGECG#SDGADF para contratar un servicio de confección y colocación de cortinados de tela”, explicó la entidad luego de la licitación realizada.

La adjudicataria fue la empresa A Y M D’ESPOSITO, única oferta confirmada, que cotizó $5.850/m2 por la confección y colocación de: 700m2 de cortinas de Voile Dorado y 700m2 de cortinados pesados en tela Madrás Sedado.

La misma se hizo por $8.190.000 fue publicada en el Boletín Oficial y rápidamente se hizo viral.

*Fuente: El Disenso


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *