Los «influencers políticos» más importantes del país convocan a la marcha que se realizara hoy en todo el país. La misma vela por los valores de libertad dados en el marco republicano… valores que se vieron avasallados durante el gobierno con la excusa del coronavirus.

Compartí el video en tus redes…

Desde Córdoba capital, El Presto llama a todos a sumarse frente al Patio Olmos. En Santa Fe, lo mismo hace Tipito Enojado. Mientras que De Peroncho y Danann estarán presentes en el Obelisco.

La incuestionable batalla de ideas que llevan a cabo Tipito Enojado, El Presto, Es De Peroncho y Emmanuel Danann en redes sociales se reflejada en el notable éxito que todos cosechan en sus respectivos espacios virtuales: poseen más de 1.300.000 suscriptores y 135.000.000 visualizaciones teniendo en cuenta solamente sus canales de YouTube.

A TENER EN CUENTA

Cabe recordar que la marcha será hoy, lunes 17 de agosto, a partir de las 16:00 hs en todo el país. Se espera una convocatoria masiva.

IMPORTANTE: cada ciudadano que se movilice tendrá que hacerlo con su barbijo y manteniendo la distancia social. Sin banderas partidarias. La única que se permite es la bandera Argentina.


Por Rafael