Tras ser obligados a levantar sus productos, uno de ellos cargó contra el gobierno de Alberto Fernández ante la negativo de dejarlos trabajar. “Los peronistas no sirven para nada. Esa es la gente que querían le echaban la culpa de la inflación a Macri cuando la presidenta se fue corriendo sabiendo que con la inflación iban a remarcar todos los productos. Le echaron la culpa al boludo de Macri”, acusó un hombre indignado ante la falta de respuesta del Estado tras decretar el aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

“Estamos pidiendo trabajar porque no tenemos solución. Necesitamos comer, pero nos echan y no nos dan solución. Cómo van a soltar a los chorros y violadores. Que venga un gobierno que sepa. No hay que votar más al peronismo”, agregó el vendedor enfurecido.

Hoy se confirmó que el gobierno porteño tiene confirmados 124 casos de COVID-19 en los barrios más vulnerables de la ciudad: 57 casos en la Villa 31 y otros 48 en la 1-11-14. La distribución de los contagios en los barrios vulnerables se completa de la siguiente manera: 3 en Ciudad Oculta, 2 en la Villa 20, otros 2 en Barrio Fátima, un contagio en Barrio 21-24 y otro más en el Barrio Mitre.


Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *