El operador K habló del asesinato del fiscal, a cinco años del hecho. “Si fuera verdad el homicidio, había ámbitos preciosos para hacerlo”, sostuvo.

El militante K Víctor Hugo Morales reiteró hoy su convicción de que Alberto Nisman se suicidó y consideró que, en realidad, si alguien hubiera querido asesinar al fallecido fiscal “lo podías matar en los prostíbulos, donde pasaba su vida».

En columna de su programa en AM 750, el relator marcó OTRA VEZ su posición contra lo que llamó un «invento de Clarín y La Nación».

“Si fuera verdad, si lo querías matar a Nisman, tenías ámbitos preciosos donde hacerlo. Lo podías matar en los prostíbulos, donde pasaba su vida. Era el ‘paganini’ habitual de ese tipo de boliches. O lo podías matar en el Caribe, donde pasaba buena parte de su vida con los dineros que le daba el Estado. O lo podías matar por Europa o secuestrarle a una hija que andaba por Europa sin custodia, sin nada. Libremente”, si bien para la Justicia no hay dudas que Nisman fue asesinado, esa es la «opinión» de Morales… ajustada, obviamente, a quienes lo financian.

No es la primera vez que el operador K sostiene esta «hipótesis» basada en la nada misma: consultando los archivos se lo puede escuchar repitiéndola reiteradas veces en los portales de militancia K, tales como El Destape de Roberto Navarro, C5N, etc.

Tampoco es la primera vez que se refiere de ese modo sobre el suceso: el 18 de enero (a 5 años del asesinato de Alberto Nisman), por ejemplo, lanzó un «editorial» titulada -Hoy se conocía la denuncia realizada por el infeliz de Nisman, que tanto daño hizo-. «Hoy es una fecha especial, hoy se conocía la denuncia realizada por el infeliz de Nisman. Que tanto daño hizo incluso hasta con su muerte, ya no hablemos del que provocó con su vida… fue una tragedia para la República Argentina».

En fin, un relato que describe a la perfección la moral de los operadores K…

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *