Se trata de Rocío Tirita, no pertenece a las Fuerzas de Seguridad y Armadas, no pertenece a un grupo de riesgo y tampoco es médica o enfermera. Rocío es «cantante», conocida por ser la voz del grupo Sudor Marika. Ella misma publicó en su cuenta de Instagram las fotos con el certificado de vacunación.

El grupo canto fines de 2019, durante el festival de música en Plaza de Mayo que recibió al nuevo gobierno.Compañero, de piquete, cuando quieras sale un pete. Compañera, piquetera, cuando quieras hay tijera, es el estribillo de la canción más polémica.

Sudor Marika, de profunda identidad kirchnerista, evidencia su activismo político. le canta a las disidencias, a la libertad sexual y a las luchas LGBTI.

Uno de sus lemas es “populismo rosa”, otro dice “Alberto Presidenta” y en sus redes sociales aplaudieron el cambio de gobierno: “Gracias Nestor, gracias Cristina, vuelven las políticas públicas para el pueblo”.


https://www.myfav.es/data24comar

Un comentario en «Vacunatorio Vip: Otra militante fue vacunada»
  1. Mamita! donde ha quedado el buen gusto?! pero mas allá de eso, es una hijaputez que esas lacras puedan acceder pasando por arriba de los que más lo necesitan, merecen el castigo más cruel que se les pueda dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *