En las últimas horas, una mujer, con identidad reservada, denunció y reveló que integrantes de alto rango de la barra de Boca planificaron secuestrar a Patricia Bullrich cuando era Ministra de Seguridad de la Nación. La denuncia se radicó en el juzgado federal número 11, el 11 de febrero.

Según reveló A24, los denunciados son Rafael Di Zeo, Marcelo Aravena y Fabián (La Topadora) Kruger. La mujer que se presentó en el juzgado solicitó la intervención judicial de sus celulares y los allanamientos de los domicilios denunciados.

Por su parte, la ex ministra, Bullrich aseguró que “no estaba al tanto de la denuncia» y que se enteró «por la descripción de Facundo Pastor en su programa”.

Mientras que advirtió: “Durante los cuatro años de gestión llevamos un programa que se llamaba tribunas seguras que fuimos muy estrictos con los barrabravas”.

“A nosotros Di Zeo no pudo comprarnos y nunca pudo entrar a un estadio durante los cuatro años que estuvimos”, remarcó la ex ministra en diálogo con A24.

Por último, con cierta preocupación por la denuncia que la sorprendió, dijo que espera que haya una investigación seria y “que todas estos barrabravas no vuelvan a tener poder”.

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – María Luisa Torres


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *