La desastrosa situación económica que vive el país, tuvo un suceso que pone sobre el tapete, hechos que remarcan la profunda crisis que afecta a los argentinos. el hecho sucedió en la jornada de ayer en un conocido supermercado de Tucumán, cuando el encargado del local advirtió que una persona se encontraba robando mercadería del salón y sin demoras llamó a la policía. 

Los pasos de la persona que realizaba el hecho, fueron seguidos minuciosamente por personal del supermercado, luego arribaron los efectivos de Policía perteneciente al 911, quienes luego de la descripción procedieron a la detención del sospechoso. De acuerdo a la información policial, se trató de un jubilado quien reconoció la autoría del hecho y se explayó fundamentando que la jubilación solo le alcanzó únicamente para hacerse cargo de las cuentas y no tuvo más remedio que recurrir a esta acción para poder comer. 

Debido al dramático relato del jubilado, las autoridades del supermercado decidieron no efectuar ningún tipo de denuncias y la policía liberó al infortunado pasivo

*Fuente: QuéDiario RadiosTucumán