El Intendente de Paraná fue agredido por al menos dos sujetos frente a su casa, y fue trasladado en ambulancia al hospital. Sergio Varisco sufrió heridas al caer al suelo tras la agresión y sería operado en las próximas horas.

''¡TE VOY A MATAR, HIJO DE PUTA!'' | Golpearon salvajemente al intendente de Paraná

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue agredido esta tarde, cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, pleno microcentro de la capital entrerriana. Producto de la agresión, Varisco, fue traslado en ambulancia al hospital San Martín.

https://twitter.com/elprestoOk/status/1179138213241380867

Al ver la violenta situación, un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio en el que el intendente de Paraná, había sido agredido a trompadas por un sujeto que estaba acompañado por una mujer y otro hombre.

Personal de la Comisaría Primera y del 911, llegó a la casa del intendente de Paraná y ya se encontraba siendo asistido por personal de Emergencias que lo trasladó hacia el nosocomio de Paraná.
El incidente ocurrió esta tarde en calle Pellegrini, cuando tres personas abordaron al intendente y uno de ellos, lo habría agredido, lo que provocó que Varisco cayera al suelo.

EL AGRESOR:

Al cobarde patotero se lo puede ver muy enardecido, en el video. Hasta incluso, propina amenazas de muerte con fuertes dichos e insultos al presidente comunal de Paraná. Mientras Varisco pide un médico, el sujeto lo amenazó nuevamente: «¿Querés un médico? Te voy a matar, hijo de puta?», grita el sujeto.

Cabe destacar, que el intendente Varisco hace pocos meses salió de una delicada situación de salud, cuando fue operado del corazón en la Fundación Favaloro.

Importante: Al cierre de esta nota, el equipo de Data24.com.ar ya tendría datos del agresor. Los cuales, se están chequeando para ser publicados.

Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *