Sensación Electoral

Horacio Rodríguez Larreta presentó este jueves a su principal candidato en la provincia de Buenos Aires. Se trata del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, quien encabezará la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados del PRO, con el apoyo de Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto. En la interna, enfrentará al radical Facundo Manes y al peronista Emilio Monzó, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ju-1024x682.jpg

Además de Rodríguez Larreta, Carrió y Pichetto, estuvieron junto a Santilli en el centro de la escena Patricia Bullrich, Jorge Macri y Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de postulantes.

Santilli envió un mensaje a todos los bonaerenses. “Esta provincia tiene todo para lograrlo. Tenemos tierra fértil, con productores que invierten y chacareros que trabajan como nadie. Tenemos ganadería, minería, pesca. Tenemos industrias que tienen un potencial enorme de producir y generar trabajo. Tenemos los mejores lugares turísticos en las playas, en las sierras, y en los pueblos históricos. Tenemos un potencial enorme en las universidades llenas de científicos y estudiantes preparados para aportar su conocimiento”.

Presencias y respaldos

Además de Santilli y Ocaña que encabezaran la lista de candidatos estuvieron presentes Natalia Villa, Marcela Campagnoli, Hernán Lombardi, Alejandro Finocchiaro, Juan Manuel López y Gerardo Millman.

Estuvieron presentes, además, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Manuel Passaglia (San Nicolas), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (Gral Pueyrredón) y Ezequiel Galli (Olavarría). El resto de los jefes comunales del PRO siguieron la actividad de manera virtual.

Entre los legisladores nacionales se encontraban Gladys González, Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Maria Lujan Rey, Toty Flores, Silvia Lospennato, Waldo Wolff y Mónica Frade.

Entre los legisladores provinciales asistieron José Andrés De Leo, Alex Campbell, Adrian Urreli, Maricel Etchecoin y Gabriela Besana. También acompañaron los dirigentes Alejandro Rabinovich, Diego Kravetz, Fabián Perechodnik, Martiniano Molina y Segundo Cernadas.

Publicado en sensacionelectoral.com.ar