Sacado. Así se mostró Santiago Cúneo en su programa 1+1=3, por Canal 22. No contra los líderes de la oposición sino contra el presidente Alberto Fernández, que pertenece a su mismo espacio político: el peronismo.

Mientras la producción mostraba imágenes de las filas de los jubilados en las puertas de los bancos, Cuneo le reprochaba a Alberto: “Queremos que Cristina y Massa te controlen, queremos equilibrio de poder, hiciste un desastre”.

Cúneo pedía a gritos “gente sensata y prudente” para equilibrio con los funcionarios que responden al presidente, al que, tras solo 115 días en la Casa Rosada, ya dejó de respetar: “Y vos querés que sintamos a este gobierno como propio”.

Pero a el excandidato a gobernador bonaerense lo que más lo sacó fue la crisis económica: “Está rota la cadena de pagos, no se pueden pagar los sueldos, el Estado abandonó a las pymes, no les toca el culo a los grupos concentrados”.

Sobre el final le advirtió al presidente que el jefe de Gobierno porteño, con el que se mostró codo a codo trabajando por el coronavirus, lo traicionará: “Decime dónde está Rodríguez Larreta, con el que te sacabas fotos, te va a cortar la cabeza por esto que hiciste”.

*Fuente: Expediente Político