El concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, volvió a frenar un nuevo intento de usurpación ilegal en la ciudad. Esta vez, junto a los vecinos de barrio Azcuenaga, logró desalojar a los integrantes de “Vivero Quebracho” de los terrenos del ferrocarril de la zona.

Al respecto el edil explicó: “Nuevamente ponemos todo nuestro empeño en defender la propiedad privada en Rosario y, junto a los vecinos de Azcuenaga, desactivamos una nueva usurpación piquetera en los terrenos del ferrocarril de la estación Oeste”.

“Hace algunos días hicimos lo propio en Puente Gallegos ante la ocupación ilegal que llevaba a cabo la organización piquetera Barrios de Pie”, añadió Cardozo y sostuvo: “No vamos a aflojar. Este fue y será siempre nuestro compromiso como representantes del PRO y de los valores republicanos de nuestra coalición”.

Puntualmente a la zona de Azcuenaga, el concejal contó que se acercó a partir de los mensajes recibidos en sus redes sociales de vecinos que manifestaban ver como se instalaban personas de “Vivero Quebracho” con un supuesto permiso municipal.

“Exigimos la suspensión inmediata de cualquier plan provincial o vínculo alguno entre el Estado y estos usurpadores”, agregó Cardozo

Para finalizar el concejal informó que también solicitaron la custodia de la zona y una serie informes a la municipalidad, tal como lo hicimos con el caso de Puente Gallegos. “Los antecedentes y la estrecha relación entre el Intendente y estos usurpadores se acumulan y ya dejó de ser casual”.