El diario El Sol entrega detalles de la insólita reflexión del titular del Ejecutivo sanluiseño. El matutino destaca que el mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá hizo referencia a uno de los motivos por los que él considera que los jóvenes buscan contagiarse de coronavirus.

Durante el encuentro, realizado por videoconferencia, el gobernador de San Luis sugirió que hay jóvenes que buscan contraer el virus para contagiar a sus abuelos con el objetivo de cobrar una herencia.

Desde el inicio de la pandemia, el grupo de los jóvenes adultos es el más observado por las autoridades, ya que representan una importante porción de los contagiados y, a su vez, los que menos cuidados suelen tener al participar de fiestas clandestinas, o no respetar el distanciamiento social, por ejemplo.

El comentario lo realizó Rodríguez Saá en medio del análisis de las “medidas a seguir” ante el incremento de contagios por coronavirus registrados en los últimos días, entre las que trascendió la propuesta de implementar un toque de queda sanitario entre las 23 y las 6.

*Fuente: El Puntano