Mientras la crisis golpea a los ciudadanos de a pie, la casta política se pasea impoluta justificando sus abultados sueldos. Su defensa es de las más insólitas: no viven en este país, y funcionan a su vez como agentes externos a la sociedad, especiales, más importantes… intocables.

Mientas el pueblo ve qué hacer, los burócratas no fueron capaces de rebajarse un centavo de sueldo. En este contexto, el Senador del Frente de Todos, José Luis Pallares fue entrevistado por Nicolás Sob y Gustavo Deheza en el programa Enfoque Político, de Radio La Luna (AM 1140).

ESCUCHA EL AUDIO ACÁ:

«Cuando el presidente y 23 gobernadores más decidieron no hacerlo (al recorte de sueldos), es porque esto no soluciona absolutamente nada; y porque aparte responde al trabajado que cada uno de nosotros está haciendo», afirmo, sin vergüenza, el legislador.

«Los gestos sirven para alimentar el ego y para hacer politiquería barata», agregó Pallares: Frente a ese postulado, el periodista le preguntó a Pallares cuánto gana: «Yo no le pregunto al periodista cuanto cobra… es una cuestión privada eso». Además agregó que «yo no aceptaría en absoluto bajarme el sueldo».