A través del Decreto 227/2021el Gobierno designó hoy a Verónica Paola De Cristófaro como nueva subsecretaria de Articulación Federal del Ministerio de Salud. Ocupaba el cargo de presidente del Consejo de Administración del Hospital SAMIC de El Calafate, hace unos días se dio a conocer que recibió vacunas enviadas desde el Hospital Posadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Este caso fue denunciado por la diputada nacional Graciela Ocaña (JxC), la ministra de Salud Carla Vizzotti debió dar explicaciones y dijo que: «Entre los hospitales nacionales, cuando hay faltante de insumos, es común que se intercambien entre sí. No fue nada extraordinario».

Con la publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial, De Cristófaro se transformó en la reemplazante de José «Pepe» Guccione, quien falleció el 26 de febrero a los 63 años producto de un cuadro grave de coronavirus.


https://www.myfav.es/data24comar

Un comentario en «Polémico nombramiento de la subsecretaría en el Ministerio de Salud»
  1. Ahora todos se mueren de coronavirus y ni así dan las estadísticas para superar a la gripe común, ya que la misma fue erradicada del planeta tierra y reemplazada con un nuevo nombre… la gente le tiene miedo a un supuesto virus «mortal» que solo mató a 2 millones de personas a nivel mundial, es decir, lo mismo que la gripe común y corriente..
    Todo un planeta sumiso en una mentira guiada por los medios de comunicacion que todos los dias dicen la misma estupidez… no tienen nada que contar, más que malas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *