Fue durante la Asamblea de la Confederación Argentina que se llevó a cabo en la sede del Club Náutico y Pescadores de Paraná. El Campeonato Nacional de Clubes Federados se realizará los días 28 y 29 de marzo de 2020, teniendo como sede principal la ciudad de Paraná y sede secundaria la ciudad de Diamante.

En la sede del Club Náutico y Pescadores de Paraná se realizó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento, reunión que contó con la presencia de dirigentes de entidades de diferentes puntos del país.

En el Orden del Día se anunció que la Federación Entrerriana fue designada para realizar el próximo Campeonato Nacional de Clubes Federados. Será los días 28 y 29 de marzo de 2020, teniendo como sede principal la ciudad de Paraná y como sede secundaria la ciudad de Diamante.

En este marco, se disputarán dos torneos en el muelle de la ciudad de Diamante el día sábado, y el domingo la tercera y última fecha en el Club de Pescadores y Náutico de Paraná.

También fue designada la FECPYL como organizadora del Campeonato Nacional de Federaciones 2022, dándole a Entre Ríos la posibilidad de ser sede de este importantísimo torneo Nacional.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, esta Asamblea contó con la presencia de los presidentes de las siguientes federaciones de Santa Fe, Alberto Gálvez; de Córdoba, Lucas Bariles , de Entre Ríos, Fabián Blumenblat; Metropolitana, Ricardo Jughersen; de Buenos Aires, Lautaro Fernández; y de Misiones Ramón Sorondo.

Los delegados fueron Viviana Schmidlater, Pedro Becchio, Cristian Perasso, Miriam Miño y Mónica Toledo.

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *