Luego de que se filtraran las entrevistas tomadas por la Fiscalía en la causa de los contratos truchos de la legislatura de Entre Ríos, por la única sospechosa, “TOPONECHE”, circuló la parte de un video de la entrevista de la viceintendente de Paraná, Andrea Zoff, que sostuvo ante los Fiscales “que solo tiene una relación laboral con Gustavo Pérez”.

Andrea Zoff es hermana del Fiscal Pablo Zoff, quien también, la asesoró en cómo tenía que declarar en la entrevista ante los Fiscales que llevan la causa.

Nuestra investigación descubrió que la actual viceintendente de Paraná, mintió: no solo tiene una relación laboral, sino que es amiga de Gustavo Pérez.

Si le decimos que Fiscalía tiene decenas de mail, mensajes, llamadas entre ellos, tal vez no nos crean, pero todo está en el expediente.

Gustavo Pérez y Maximiliano Argento

La foto, revela la buena relación entre Maximiliano Argento, quien era el segundo de Gustavo Pérez en la Dirección Administrativa Contable de la Cámara de Senadores de la provincia y que luego Adám «Beso» Bahl se lo lleva como Secretario de Obras Públicas en la Municipalidad.

Ese verano del 2018, bronceados luego de unas merecidas vacaciones, se juntaron al mediodía en un reconocido pub de Paraná para festejar en forma conjunta los cumpleaños de Argento y Pérez, quien este último cumple el 19 de enero y el otro, el 20 del mismo mes.

La primera en llegar, por el cariño que le tenía a Argento y Pérez, fue la mismísima Andrea Zoff, y fue una de las últimas en irse. Quien también estuvo en ese cumpleaños, fue la “soberbia” Camila Farías, quien en estos momentos está «arriba de un pony», conduciendo el destino de los paranaenses.

Gerardo Pastor, otro integrante de ese cumpleaños, jugador de Rosario Romero, se fue de Secretario del Concejo Deliberante para tratar de replicar la modalidad del Senado Entrerriano en la Municipalidad.

En ese festejo, estaba Andrea Zoff, que por la época era Secretaria Coordinadora del Senado. No solo tenía el control diario de los contratados, entre ellos estaban los truchos.

La prueba incriminante hacia «Beso» Bahl es cuantiosa y contra Andrea Zoff voluminosa. Basta con revisar las cantidades de mail de los funcionarios, donde están las listas completas de los contratos truchos y a que legislador correspondía.

En la misma entrevista, declara ante preguntas puntuales de los fiscales que no tiene idea de cómo funciona la mecánica de los contratos, que no tiene casi contacto con la Administración y menos con los contratos y los contratados, situación a todas luces falsa en función de la prueba obrante en la causa sobre todo mails secuestrados cuentan fuentes judiciales.

Hasta el hermano de Bahl, quien estaba en el Instituto de Seguro, tenía contrato trucho y Andrea Zoff lo sabía, en razón de los mail, ya que todos reportaban a ella en este último periodo.

En su relación con la administración Andrea Zoff involucra a un tal “Casella” que no tiene idea del funcionamiento.

Todo demuestra claramente, la clara intención de la ministra Rosario Romero, Procurador García, la Fiscal Adjunta “Toponeche” y el Intendente de Paraná, Adam Bahl, quienes han formado la mesa de la mafia judicial.

A través de ella, están direccionando la investigación y salvando a los suyos. Pero lo peor de todo, es que no dejan trabajar a los Fiscales Aramberry y Yedro, quienes se están exponiendo a ser los chivos expiatorios de la causa.

La causa de los contratos truchos, es la primera en el país que quieren encapsular en unos «perejiles» por el robo del 40% del presupuesto de la legislatura. A lo que el ingenioso Procurador García, habló de que luego irán por la causa de los contratos truchos II.

Es una regla simple: a mayor deuda y mugre, menos libertad política. Adam «Beso» Bahl, les debe la libertad ambulatoria y política, a Rosario Romero y García.

Todo esto, en la Unidad de Investigación y Litigación SA, lo saben. Los socios mayoritarios son el Procurador García, Goyeneche y Rosario Romero, quienes están destruyendo a la Fiscalía y con ello, a la enorme cantidad de empleados y fiscales decentes.


SUSCRIBITE A DATA24.COM.AR

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *