«Tengo un Gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, no tienen cuentas en el exterior, no tienen bienes, no tienen empresas: realmente viven de su sueldo. Los llamo a cualquier hora y atienden. Sé que los funcionarios no están robando la plata», sostuvo el mandatario.

En diálogo con Radio Mitre, el jefe de Estado afirmó que adoptar la propuesta de Juntos por el Cambio de rebajar salarios de los altos funcionarios sería «un acto muy demagógico» y cuestionó a su antecesor, Mauricio Macri: «No tienen los argentinos un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones».

«No quiero enredarme en esa discusión», manifestó Fernández, quien de todos modos continuó: «No tengo a nadie robando plata, nadie cobran un sobre por izquierda, ningún ñoqui».

En diciembre pasado, en comunicación con Viviana Canosa, el hoy presidente ya había rechazado la posibilidad: “Es un tema recurrente, pero que no necesariamente es justo… cuando uno vive de su sueldo de sus ingresos, tampoco es muy entendible”

*Fuente: Periódico Tribuna de Periodistas – Diego Goldberg


Por Rafael Garduño

Jefe de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *