Miles de vecinos se hicieron presentes en diferentes puntos del país para protestar contra la Reforma Judicial que anunció el presidente Alberto Fernández el miércoles pasado.

Bajo el hashtag #1AYoVoy, la convocatoria por redes sociales invitó a un banderazo a partir de las 16 horas de este sábado. Las imágenes de las manifestaciones en el Obelisco, frente a la quinta de Olivos y Mar del Plata han circulado a través de la red social Twitter.

“Miles de ciudadanos se concentran en el Obelisco a través de la convocatoria #1AYoVoy, incluidos legisladores, enfermeros, médicos, para manifestar, entre tantas cosas, rechazo a la reforma judicial, y mejoras en las condiciones laborales del área de Salud”, sostenía uno de los que se convocaron a través de Twitter.

Otro, manifestaba: “El presidente dijo que cuando nos sintiéramos defraudados salgamos. Creo que lo estamos cumpliendo a rajatabla y nunca se pensaron que lo haríamos tan seguido y no es el Obelisco sino movilizaciones en cualquier punto del país”.

https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1289654210481360896

Por Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *