La bailarina fue duramente repudiada en redes sociales esta semana tras las declaraciones que realizó en el programa de Viviana Canosa: Señaló que a Alberto Fernández «le falta firmeza» y ejemplificó «¿Aumentan los precios? Cerrado. Yo te hago así eh… vos supermercado, ¿fuiste y aumentaste? Te cierro, y te cierro todas las sucursales. Tenes 5.000 sucursales y te cierro las 5.000 sucursales, vas a ver como los otros no te aumentan más».

Mientras pedía cerrar los establecimientos que aumenten precios, Godoy cobró más de medio millón de pesos por una presentación artística online realizada el día 25 de octubre. Así lo reveló una investigación de El Disenso (Escalada y Ronconi).

El 3 de junio de 2021, el Boletín Oficial porteño publicó dos contrataciones (RESOLUCIÓN N.º 3183/MCGC/20 y la RESOLUCIÓN N.º 3184/MCGC/20) realizadas por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro. La primera está a su nombre, otorgándole el pago de $ 510.000 y la otra está dirigida al padre de Godoy por la producción artística e implica un desembolso de $ 160.000.

Desde El Disenso aclararon que se habían referido a un acontecimiento similar en 2019, cuando citada bailarina cobró $ 2 millones en 2019 por parte del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta: